La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante renueva su junta directiva
Victoria Ramos, de Grupo ESOC, deja la junta tras seis años de dedicación

19/07/17

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) celebró ayer su Asamblea general extraordinaria para aprobar la renovación y reelección de cargos de su Junta Directiva. Así la Junta Directiva contará a partir de ahora con tres nuevas incorporaciones como vocales: María Jesús Arias de Vectaria, Maía Teresa Orts del Grupo Huerto del Cura y Salvador Pérez de Grupo Soledad. El resto de vocales serán Mayte Torregrosa, Bernardo Guillém, Antonio Fuster, Julián Mendoza, Nuncia Serrano, David Beltrá, Carmen Berbegal y Magdalena Vidal. El anterior vicepresidente, Carlos Company ha dejado el cargo pero permanecerá vinculado a la Junta Directiva como nuevo secretario general.

El presidente de Aefa, Francisco Gómez ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los cargos que dejaban la Junta Directiva, entre los que se encontraban Maria Victoria Ramos, Carmen Sala Juan Navarro. Gómez les ha agradecido las “tantas y tantas horas que habéis dedicado de vuestro tiempo a hacer que esta asociación crezca día a día”, y les ha hecho entrega de una placa conmemorativa como homenaje a su labor en la asociación. Entrarán a formar parte de un comité de sabios de la Asociación.

Victoria Ramos, tras 6 años como vocal de la junta directiva, ha declarado:

"Durante estos 6 años han sido muchas las horas en las que los miembros de la Junta Directiva hemos compartido nuestra experiencia e ilusión debatiendo siempre con el fin de encontrar lo pensábamos sería mejor para el socio. Por tanto, han sido muchas las horas en las que he podido aprender de todos ellos, que además ahora, son mis amigos. ¡¡Gracias compañeros!!. No puedo resistirme a resaltar la actitud pro activa del presidente en favor de dar visibilidad a la mujer empresaria y directiva y por ello, AEFA, cuenta con una junta compuesta por el mismo número de mujeres y hombres y, por primera vez, una mujer ocupa su Vicepresidencia. ¡¡Gracias Paco!!, creo que es un paso importante para que en un futuro una mujer presida AEFA. Como no puede ser menos, deseo lo mejor para la nueva Junta Directiva pues de sus éxitos nos beneficiaremos todos los socios.Como socia de AEFA y amiga sigo a vuestra disposición."

Compartir
Etiquetas
Archivar
ESOC recibe la distinción SICTED 2017-2018
De la mano del alcalde de Alicante en Fitur