Victoria Ramos, presidenta de Grupo Esoc, premio AEPA 2018 a la trayectoria empresarial
Por su labor asociativa y empresarial en la provincia de Alicante
Victoria Ramos recibió el galardón de la mano de María José Bernabeu, presidenta de AEPA, y Carlos Castillo, en representación del Ayuntamiento de Alicante y la Diputación de Alicante.
Compañeros y familia de Grupo ESOC acompañaron a su presidenta a recoger tan merecido premio.

La presidenta de AEPA María José Bernabeu junto a las premiadas

20/10/2018 - 

ALICANTE. Noche de talento femenino en los 5º Premios de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Alicante (AEPA) 2018 celebrados este viernes con seis protagonistas: Victoria Ramos de Grupo ESOC, Premio a la Trayectoria empresarial; Almudena Gonzalo, Premio Asociada; Mª Jesús Gómez de la clínica UNER, Premio Emprendimiento e Innovación; Apuntadas, Premio Igualdad; y Bárbara Sánchez y Carolina Rubio, Premios Young al mejor expediente académico femenino en grado en la UMH y UA respectivamente. Las galardonadas fueron arropadas por numerosos representantes institucionales, del mundo empresarial y de la sociedad alicantina en una gala que tuvo lugar en el restaurante La Cantera.

La presidenta de AEPA, Mª José Bernabéu, ha reconocido que los Premios “son ya un galardón reconocido incluso fuera de nuestra provincia puesto que destacan el talento femenino, cada vez más extendido en la Comunitat Valenciana, y recogen otros valores defendidos por la asociación como el empoderamiento de la mujer desde cualquier estatus social”.

Bernabéu ha destacado el papel desarrollado por las premiadas, “comenzando por Victoria Ramos, líder en nuestra provincia desde hace más de tres décadas en servicios de prevención, riesgos laborales, formación y eventos, o Mª Jesús Gómez, símbolo de profesionalidad en daño cerebral y neurológico”. También ha valorado el trabajo de Almudena Gonzalo, directora gerente de Jovempa, “por su dedicación desde los inicios a AEPA que ha desarrollado incluso fuera de nuestro país”.

La presidenta de Aepa ha alabado la labor de la empresa Apuntadas, con su gerente Rosa Escand al frente, para lograr la inserción de mujeres. “Disponer de una formación en momentos muy complicados, para colectivos como reclusas, ayuda a que más tarde las destrezas aprendidas se conviertan en una profesión y les permitan recuperar su independencia. Eso es necesario para una transformación social real”.

Bernabéu ha querido también reconocer el mérito de las dos jóvenes que han logrado tener los mejores expedientes académicos en UA y UMH, Carolina Rubio y Bárbara Sanchez, a las que augura “un futuro de éxitos”.

Fuente: Alicante Plaza

Compartir
Etiquetas
Archivar
Grupo Esoc galardonado con el Premio Empresarial CONOCE
Premios Empresariales San Vicente 2017