Esoc Eventos ha superado la evaluaci贸n de las "Buenas pr谩cticas avanzadas SICTED para la reducci贸n del riesgo por contagio por coronavirus SARS-CoV-2 en el sector tur铆stico".
Con贸cenos mejor 馃檪





El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos tur铆sticos promovido por la Secretar铆a de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federaci贸n Espa帽ola de Municipios y Provincias, que trabaja con Servicios Tur铆sticos de hasta 36 oficios diferentes con el objetivo 煤ltimo de mejorar la experiencia y satisfacci贸n del turista.


El SCTE Destinos-SICTED es una metodolog铆a que proporciona un sistema integral y permanente de gesti贸n de la calidad en un destino tur铆stico con una nueva concepci贸n de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperaci贸n y puesta en valor de los recursos y del espacio.


Se basa en la conciencia integral de destino y en la identificaci贸n de objetivos comunes de los agentes implicados.


Persigue un nivel de calidad homog茅neo en los servicios ofrecidos al turista dentro de un mismo destino, de manera que no se aprecien deficiencias de calidad sustanciales entre los diferentes productos que componen la oferta en el destino y, con ello, condicionamientos negativos de la percepci贸n y satisfacci贸n de los turistas.


Alicante se adhiri贸 al proyecto en el a帽o 2013, suscribiendo as铆 el Protocolo de Adhesi贸n para Destinos.

ESOC, S.L.U 聽fue uno de los primeros en Alicante en obtener la distinci贸n (14.10.2013), y este a帽o, en junio hemos renovado la distinci贸n.

A su vez hemos superado tambi茅n las Buenas Pr谩cticas Avanzadas SICTED para la reducci贸n del riesgo de contagio por el coronavirus SARS Cov-19, tal y como figura en el siguiente enlace:


https://www.calidadendestino.es/contenidos/EstablecimientoCOVID.aspx?ID=14538

Compartir
Archivar
Esoc obtiene el sello de Buenas Pr谩cticas Avanzadas Covid-19
Para la reducci贸n del riesgo de contagio por coronavirus SARS-CoV-2 en el sector tur铆stico